Encontrarnos entre las empresas de cristalería en Leganés y alrededores es muy sencillo, ya que llevamos más de 40 años inmersos en este apasionante sector. Y con la ilusión y las ganas intactas.
Transmitir de generación en generación los valores que representa Cristalería Bravo Falces es fundamental para que los servicios se desarrollen con la profesionalidad, atención y trato que siempre.
Mantenemos la esencia de la empresa familiar con la innovación de nuestro lado. ¿Por qué decimos esto? Porque renovamos la maquinaria y mejoramos la mano de obra a medida que se va requiriendo y todo ello con el fin de que nuestros clientes obtengan de nosotros la mejor experiencia.
Entre los principales servicios se encuentran la fabricación, instalación y reparación de elementos como: toldos, espejos, ventanas, cristales para mesas, mosquiteras... Todos y cada uno de ellos son flexibles y se adaptan a tus necesidades.
Nada de esto sería posible sin el equipo de profesionales que forma parte de nuestro negocio; son atentos, cercanos, profesionales, están cualificados en diferentes áreas... En definitiva, son el motor principal gracias al cual Cristalería Bravo Falces es hoy en día una empresa reconocida en el sector.
¿Quieres saber más sobre nosotros? No dudes en contactarnos a través de cualquiera de las vías de comunicación que ponemos a tu alcance.
“He llevado un lienzo para enmarcar y me han asesorado muy bien ya que no tenía muy claro lo que quería hacer con él. El resultado me ha encantado. Muy buen trato, buena calidad."
“Tienda de barrio de toda la vida con las ventajas que esto conlleva, atención y asesoramiento profesional, trato amable y cercano con una buena relación calidad precio.”
“Es la segunda vez que voy. Magnífica experiencia, muy profesionales, te orientan y te ayudan a decidir”.
“Hemos quedado encantados con su trabajo su profesionalidad y formalidad y limpieza un 10 de 10".